Calcular el coste de una nave desmontable!

CARPAS PARA EVENTOS

Las modernas carpas para eventos Harotents están diseñadas para todo tipo de eventos. Son perfectas para grandes cervecerías al aire libre, instalaciones de exposición durante eventos masivos, carpas para ferias comerciales o pabellones comerciales temporales y salas de conferencias. Estas carpas funcionales y estéticas se pueden utilizar como cubierta para catering y pista de baile, por ejemplo, durante bodas (carpas para bodas) o eventos empresariales. Las naves desmontables para eventos se elaboran por encargo individual, según las medidas indicadas por el cliente, y a partir de los materiales de la mejor calidad seleccionados por él.

namioty weselne

CARPA PARA EVENTOS – SALÓN DE EVENTOS DE CRISTAL

Entre nuestros proyectos hay una verdadera joya: una carpa para eventos absolutamente única, que se puede llamar una obra de arte aplicada.

Para una empresa holandesa que organiza eventos exclusivos, creamos un salón arqueado de cristal con dimensiones 15x30x3,5m. Las paredes y las puertas son fabricadas de un vidrio “seguro” y especial, tipo 44.2 (dos hojas de vidrio de 4 mm y dos láminas de film), lo que reduce los daños potenciales relacionados con los impactos.

La maestría de nuestros instaladores permitió colocar la carpa entre los árboles e integrarlos en el techo de lámina transparente.

Toda la estructura de la carpa, basada en perfiles de aluminio duraderos y ligeros, fue recubierta con pintura en polvo C5, que constituye una protección adicional contra daños mecánicos y corrosión. Este ejemplo demuestra muy bien que las carpas para eventos pueden ser construcciones duraderas y estéticamente sofisticadas.

namiot imprezowy transparentny

CARPA PARA EVENTOS – SALÓN DE EVENTOS CON TECHO A CUATRO AGUAS

Otro proyecto diseñado para eventos es una carpa con techo a cuatro aguas y cubierta de lámina transparente Hercules con dimensiones 30x40x3m y 9,15m de altura en la cresta. La carpa situada en la soleada Marbella fue construida dando por supuesto que no estaría expuesta a cargas de nieve y fue fabricada con perfiles de aluminio Gamma 2.

namiot weselny

CARPA PARA EVENTOS 15x35x3,5m- SALA DE BANQUETES IDEAL PARA PRIMAVERA Y VERANO

Los meses de primavera-verano son la temporada alta en el sector turístico y de restauración. Restaurantes, posadas, pintorescos palacios y castillos son lugares populares para organizar eventos al aire libre, bodas, celebraciones.

A menudo, el alquiler de una habitación para una celebración, una boda, una comunión o un bautizo sólo es posible si los clientes lo hacen con unos meses de antelación. Desde el punto de vista empresarial, no poder atender a los clientes interesados significa perder beneficios. Una sala de banquetes adicional, construida de forma tradicional, es una inversión bastante cara. En estos casos pueden servir de ayuda las naves desmontables para eventos que tienen muchas ventajas sobre los edificios tradicionales, no sólo las económicas. El revestimiento de un material PVC duradero proporciona protección contra la lluvia y el viento. Las paredes laterales y el techo también pueden ser de lámina transparente.

carpa de boda

MATERIALES

NAVES DESMONTABLES CON REVESTIMIENTO DE PVC
NAVES DESMONTABLES CON REVESTIMIENTO DE CHAPA TRAPEZOIDAL
NAVES DESMONTABLES CON REVESTIMIENTO DE PANELES SÁNDWICH (SÁNDWICH CON ESPUMA O POLIESTIRENO)
TECHO DE PVC
TECHO DE PVC CON FALSO TECHO
TECHO INFLABLE

CHAPA TRAPEZOIDAL PANELES SÁNDWICH PVC TECHO INFLABLE
Construcción resistente de aluminio

Montaje rápido sin escaleras: 20 minutos – 1 día.

Las patas de soporte con bisagras permiten la instalación del techo a baja altura. Las naves desmontables tipo estándar se montan en 20 minutos, las carpas almacén con una superficie de 1000m2, en 1 día.

Construcción resistente de aluminio – ¡libre de corrosión!

Las naves desmontables de aluminio anodizado garantizan una construcción ligera y una excelente resistencia a la intemperie.

nave demontable

Fácil ampliación de la nave – segmentos innovadores.

La modularidad de la construcción permite combinar las naves en cualquier configuración, incluyendo plantas, y ampliarlas con nuevos segmentos.

naves desmontables segmentos innovadores

FUNCIONALIDAD – VERSATILIDAD DE USO

CARPAS ALMACÉN – CENTROS LOGÍSTICOS
CARPAS INDUSTRIALES
TALLERES DE BARNIZADO
INSTALACIONES DE LAVADO
INSTALACIONES DE CLASIFCIACIÓN DE RESIDUOS
NAVES PORCINAS – ESTABLOS DE GANADO – GALLINEROS – INSTALACIONES PARA CULTIVO DE SETAS – INSTALACIONES DE CLASIFICACIÓN DE FRUTAS
ESTABLOS DE CABALLOS – CARPAS PICADEROS CIRCULARES PARA CABALLOS
NAVES DEPORTIVAS – PISTAS DE TENIS – PISTAS DE HIELO


construcción, industria, logística, automoción, comercio, agricultura
Han confiado en nosotros:
NAVES DESMONTABLES volkswagenbmw
kghmlotto
NAVES DESMONTABLES bonduellealcatel
grupa azotybudka
audiNAVES DESMONTABLES skoda
MONTAMOS
0
naves desmontables/año

CALIDAD CONFIRMADA POR NORMAS Y CERTIFICADOS:


TUV
gsi
BLAUE ENGEL
CE

Haro Tents
C/ Alcalde Tárrega, Nº 38 Bajo.
12004 Castellón
T: 652 196 852
www.harotents.com
e-mail: info@harotents.com